LA CONSTRUCCION DEL NUEVO COMP.POLID. DESTRUIRÁ MAS EMPLEO,NO CON NUESTRO DINERO

SECCION SINDICAL DE CCOO EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALBACETE

jueves, 26 de agosto de 2010

Convocatoria Asamblea

AL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALBACETE

Francisco José Mart**** T***ro, Delegado de Personal por parte de la Sección Sindical de CC.OO en este Instituto.

Manifiesto:
Que, en base a lo previsto en los artículos 4 y 77 del Estatuto de los Trabajadores y en virtud de la representación que ostento, por medio de este escrito notificamos a la Dirección de la Empresa que el próximo día 3 de Septiembre de 2010 se celebrará Asamblea general de trabajadores (Colectivo mantenimiento, oficinas y centro médico) del Instituto Municipal de deportes de Albacete, , con el siguiente orden del día:

-Explicación por parte de CC.OO de los cambios surgidos por la nueva reforma laboral impuesta por el gobierno.

Que la hora de la reunión será las 13,00 h
Que dicha Asamblea es procedente por no concurrir ninguna de las causas limitativas del artículo 78 del ET y de nuestro propio Convenio Colectivo.
Que a la Asamblea convocada y para tratar los temas incluidos en el orden del día antes descrito, asistirán miembros de la Federación de Servicios para la Ciudadanía (FSC), poniéndonos a disposición del empresario para acordar con éste las medidas que sean adecuadas para evitar perjuicios a la actividad de la empresa.


La Asamblea convocada será presidida por la representación firmante, que se responsabilizará del normal desarrollo de la misma.
Por todo lo cual, el que suscribe y en la representación que ostento

SOLICITO

Que teniendo por presentado este escrito, tenga por anunciada y convocada la Asamblea de Trabajadores, en tiempo y forma.
Atentamente,
Firmas

" NO ES NECESARIO "

 
Elegant de BlogMundi