jueves, 26 de agosto de 2010

Convocatoria Asamblea

AL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALBACETE

Francisco José Mart**** T***ro, Delegado de Personal por parte de la Sección Sindical de CC.OO en este Instituto.

Manifiesto:
Que, en base a lo previsto en los artículos 4 y 77 del Estatuto de los Trabajadores y en virtud de la representación que ostento, por medio de este escrito notificamos a la Dirección de la Empresa que el próximo día 3 de Septiembre de 2010 se celebrará Asamblea general de trabajadores (Colectivo mantenimiento, oficinas y centro médico) del Instituto Municipal de deportes de Albacete, , con el siguiente orden del día:

-Explicación por parte de CC.OO de los cambios surgidos por la nueva reforma laboral impuesta por el gobierno.

Que la hora de la reunión será las 13,00 h
Que dicha Asamblea es procedente por no concurrir ninguna de las causas limitativas del artículo 78 del ET y de nuestro propio Convenio Colectivo.
Que a la Asamblea convocada y para tratar los temas incluidos en el orden del día antes descrito, asistirán miembros de la Federación de Servicios para la Ciudadanía (FSC), poniéndonos a disposición del empresario para acordar con éste las medidas que sean adecuadas para evitar perjuicios a la actividad de la empresa.


La Asamblea convocada será presidida por la representación firmante, que se responsabilizará del normal desarrollo de la misma.
Por todo lo cual, el que suscribe y en la representación que ostento

SOLICITO

Que teniendo por presentado este escrito, tenga por anunciada y convocada la Asamblea de Trabajadores, en tiempo y forma.
Atentamente,
Firmas

video elecciones sindicales CCOO IMDA